Asesores en materia Fiscal, Laboral y Contable

Nuestro equipo de asesores

Tax Partners es un grupo de asesores que nace con el firme propósito de aportar un asesoramiento de calidad en el que prima la proximidad al cliente, huyendo de las fórmulas de prestación de servicios mecanizadas e impersonales predominantes en el mercado.

Somos un grupo de profesionales asesores con amplia experiencia en las distintas áreas del derecho empresarial y las finanzas. Nuestra formación, nuestra continua actualización y la pasión que tenemos por el trabajo bien hecho son señas de identidad en la prestación de un servicio profesional y serio en el que la satisfacción del cliente resulta prioritaria.

Nuestros clientes representan a un amplio elenco de sectores a través de pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales y extranjeras.

Nuestra filosofía basada en la humildad y en el buen hacer, parte de la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes, para garantizar el éxito de un buen trabajo en equipo.

 

 

Inicio

Tax Representative Alliance

NUESTRO EQUIPO

Luis Felipe Tapia
Luis Felipe Tapia Polo

Abogado / Socio

Responsable del Departamento Fiscal

Juan Antonio Villanueva
Juan Antonio Villanueva Nentwig

Abogado / Socio

Responsable del Departamento Laboral

María Ramos
María Ramos Casanova

Economista

Responsable del Departamento Contable

NOTICIAS

Un equipo profesional y de confianza

En Tax Partners le ofrecemos un servicio de calidad. Nuestro equipo le aportará la solución que mejor se adapte a sus necesidades.