Nuestro Despacho es miembro de TRA (Tax Representative Alliance), con sede central en París, Francia. TRA es una alianza europea de firmas independientes especializadas en materia de IVA y enfocadas al mundo de los negocios.

Los miembros de TRA son todos especialistas de reconocida solvencia en sus respectivos países. La mayor parte son abogados, financieros o asesores jurídicos tributarios que llevan el día a día de los asuntos relacionados con el IVA de grupos y empresas extranjeras en sus países, entre otras materias. Grandes grupos que cotizan en bolsa, aerolíneas y empresas manufactureras son clientes de TRA, pero a su vez empresas medianas y pequeñas conforman el elenco de clientes, como es el caso de los proveedores de la cadena Amazon.

Juntos y con la ayuda del resto de miembros de TRA podemos proporcionarle soporte y representación fiscal dentro y fuera de nuestras fronteras, y asesoramiento fiscal especializado en materia de IVA.

En particular podemos coordinar el registro a efectos de IVA de su compañía en varios países de la Unión Europea, así como encargarnos de la gestión de su IVA mensual o trimestral.

La ventaja principal con la que cuentan nuestros clientes es que pueden centralizar opcionalmente el contacto a través de nuestro Despacho, lo que le permite no tener que gestionar directamente las cuestiones relativas al IVA en otros países.

Tax Representative Alliance

Tax Representative Alliance

Tax Representative Alliance

Para más información de TRA visite tra.org.

NOTICIAS

Un equipo profesional y de confianza

En Tax Partners le ofrecemos un servicio de calidad. Nuestro equipo le aportará la solución que mejor se adapte a sus necesidades.