Constituir una sociedad es el primer paso para la creación de una empresa de cierta envergadura, por ello, nosotros analizaremos las distintas alternativas, en función de sus necesidades, y siempre en su beneficio, para que usted pueda adoptar la mejor opción vehicular para su negocio.
Ayudamos a empresas y profesionales a planificar su tributación, a presentar adecuadamente sus impuestos, a comunicarse con la Administración, y a defender sus intereses ante las Autoridades Tributarias, en lo relativo a inspecciones, comprobaciones limitadas y verificaciones de datos. Recuperamos que haya podido ingresar en el Tesoro de forma indebida por cambios normativos o jurisprudenciales (prestación por maternidad, impuestos de sucesiones de no residentes, plusvalía municipal…).
En su día a día, las empresas deben enfrentarse a situaciones de gran complejidad, como puede ser la planificación de nuevas contrataciones, la evaluación de costes salariales e incluso la reestructuración de la plantilla.
Por ello, tratamos de analizar esas peculiaridades de cada empresa, para adaptarnos a su forma específica de trabajar, lo cual nos permite adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes en una prestación de servicios proactiva, que va más allá de la mera gestión jurídico-laboral de la empresa.
Desde nuestro Departamento de contabilidad trabajamos en la llevanza de la imagen fiel de su empresa o negocio, de una manera clara y concisa, mediante la contabilización diaria, la elaboración de sus estados financieros, la presentación de reportings o la preparación y presentación de sus cuentas anuales ante el Registro Mercantil.